La terapia de luz LED rojo

La luz roja LED estimula los fibroblastos que producen colágeno, que da a la piel su aspecto joven y regordeta. También puede minimizar las líneas finas y arrugas, tratar daño solar y las estrías.

Microdermoabrasion

Un tratamiento más fácil y más eficaz utilizado para suavizar las líneas de expresión y arrugas; ayudar a la piel lisa supuesto también disminuye la apariencia de cicatrices, poros dilatados y reduce la hiperpigmentación (manchas de la edad).

Microneedling

Un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel revolucionario que es rápido, seguro y crea una piel de aspecto más joven y saludable. La piel se estimula con el equipo de tatuaje comercial haciendo que el incremento de la producción natural de colágeno y elastina para bombear, llenar y dejando la dermis intacta.

Foto facial

Una luz pulsada intensa utiliza para penetrar en su piel en sus niveles más profundos causa de su cuerpo para producir nuevo colágeno y tejido conectivo.

Depilacion con laser

Es el proceso de eliminación de vello no deseado por medio de la exposición a pulsos de luz láser que destruyen el folículo piloso.

Tratamiento de Luz Pulsada Intensa IPL

Una tecnología utilizada para realizar diversos tratamientos, como la depilación y rejuvenecimiento de la foto. Varios filtros de corte se utilizan comúnmente para filtrar las frecuencias más bajas y reducir este espectro para apuntar estructuras y cromóforos específicos. Debido al amplio espectro de la fuente de luz IPL son únicos, a diferencia de los láseres, en la capacidad de filtrado del espectro de luz para apuntar varios cromóforos en la piel.

Eliminación de arañas vasculares

Es una manera fácil, rápida y eficaz para el tratamiento de las venas superficiales. El láser utiliza un haz de luz; la longitud de onda de la luz se dirige al pigmento en la sangre. El láser calienta la vena y la destruye. El haz de luz es enfocada y no daña ningún tejido cercano.

Crioterapia (remoción de lunares)

Un tratamiento en el que se congelan lesiones de la piel. El nitrógeno líquido se aplica a la lesión para congelar.

Remoción de verrugas

Es un procedimiento simple para quitar las verrugas; se puede hacer con tijeras con o sin anestésicos. También se puede eliminar mediante la aplicación de nitrógeno líquido.

Terapia de alta frecuencia

Un tratamiento utilizado para prevenir el acné, reducir los poros dilatados, y reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y celulitis. Alta frecuencia estimula la renovación celular y ayudar con mejorar la penetración de productos de cuidado de la piel y la absorción calentando suavemente el tejido de la piel.

La terapia de luz LED azul

La luz azul LED trabaja al matar las bacterias profundamente en la piel que es responsable por el acné.