1000 lashes

El amplificador más popular para el crecimiento de las pestañas y las cejas. Estimula el folículo y las condiciones para las pestañas para crecer, fortalecerse y se multiplica y por lo tanto aumenta la belleza de tus ojos.
www.1000lashes.com para más información.

Solar knight

La formula de Solar Knight ofrece un bloqueo unico para la longitud de onda de los diferentes tipos de rayos, ofreciendo proteccion de amplio espectro para personas sensible al sol y es exelente para personas que requieren medicamente fotosensibles o foto toxicos, asi como tambien para personas preocupadas por los efectos dañinos del sol desde el punto de vista cosmetico.

Tratamiento para acné

Nuestro tratamiento de acné incluye 1 antibiótico oral, 2 antibióticos tópicos, 1 crema de protección solar, y 1 protector solar en polvo.

Tratamiento para manchas

Nuestro tratamiento para manchas incluye 2 cremas de noche, 1 crema de protección solar, y 1 protector solar en polvo.

Productos de Colorescience

Tenemos una gran variedad de productos Colorescience incluyendo vitaminas para la cara, tratamiento para el contorno de los ojos, tratamientos anti-envejecimiento y la base líquida de minerales, así como base mineral prensada. También contamos con una brocha de protector solar mineral en polvo y protector solar que se utiliza sólo en el área de los ojos. Todos los productos de Colorescience contienen zinc y dióxido de titanio micronizado.

Vitaminas para la cara (primers)

Ayuda a minimizar la apariencia de los poros, rellenar las líneas y arrugas, y también ayuda a la luminosidad de la mirada del tono de la piel.

Tratamiento para el area del ojo

Esta mezcla de suero funciona para borrar la apariencia de líneas finas, arrugas, ojeras y la fatiga, dejando zonas propensas a las arrugas de aspecto joven y fresco.

ATratamiento anti-edad

Tratamiento 3 en 1, REPARACIÓN PREVENIR, PERFECTO. Combate los signos del envejecimiento, aumenta la hidratación y firmeza, y también mejora el tono de la piel y proporcionan luminosidad.

Base líquida Mineral

Fórmula de peso ligero que nutre, ya que combina tonos desiguales de la piel y otras imperfecciones. Está diseñado para fusionar con polvos minerales para crear un acabado impecable.

Base mineral prensado

Proporciona un medio para la cobertura total con una sensación de ingravidez no seca sobre la piel. Se da la apariencia de perfección sin la pesada mirada de polvo compacto tradicional.

Brocha protector solar mineral en polvo

Logra la máxima protección contra el daño del sol y sus efectos de envejecimiento con un acabado suave. Puede ser usado sobre el maquillaje; es muy resistente al agua y apto para todo tipo de piel.

Protector solar para el área de los ojos

Un mineral muy ligero que proporciona protección UVA solar instantánea y segura para el ojo sin irritar.